viernes, 29 de enero de 2010

Tetris con paises

Si el Tetris ya fue para vos (a mi nunca me va a pasar creo), este juego es como tetris pero con paises, los tenes q posicionar en donde van (usar las flechas del teclado para moverlos)
En el ejemplo es el de Europa pero se puede elegir el continente.

http://www.mapmsg.com/games/statetris/europe/

Para "matar moscas" :)

Es un jueguito en flash en el cual tenés que matar las moscas que van apareciendo con un mata moscas, es medio adictivo, ojo!

http://unix.rulez.org/~calver/funny/swf/kill.swf

Se acuerdan del Duck Hunt?

Si el Duck Hunt, que con los viejos juegos de cartucho (en casa tenia uno de marca Argevision, que era simil nintendo supongo) que usabaas una pistola y habia que darle al pato, si le dabas el perro te mostraba q estaba muerto y si fallabas el perro se reia en tu cara :).
Bueno ese!!, en esta página podes ver la pantalla TAL CUAL en mi viejo Argevision y se puede jugar de a dos tambien (no probe como pero la opcionestá)

http://www.joshbuhler.com/games/duckhunt/

jueves, 28 de enero de 2010

Adopte una palabra :)

Este sitio tiene una bateria de palabras curiosas que estan en desuso o directamente nunca nadie las usó, una vez que te registrás podes "adoptar" una palabra, de esa manera te tenés que comprometer a usarla.

http://savethewords.org/

miércoles, 27 de enero de 2010

Para jugar a las carreras

Como cuando eramos chicas :) y usabamos las pistas, con este site podes armar tu propia pista con los obstáculos que quieras y hasta de a 2 jugadores.

http://rally.jowood.com/rally.html

lunes, 11 de enero de 2010

Si se te perdio alguien

Es como Google pero busca gente. No lo probé pero me imagino que debes de tener que estar registrada para que te encuentren (quiza con estar registrada en cualquier lado de la web funcione de lo contrario los unicos a los que se podria encontrar serian los q estan en esa "comunidad" y pierde el sentido de ser para encontrar gente en general, no?)


http://whoozy.com/

Cuando querés leer algo pero NO es el momento

Esta página lo que te posibilita es tagear sites interesantes para leerlos despues :D



http://www.instapaper.com/

Para los q no les gusta leer

Usos alternativos de los libros:


http://www.offbeatearth.com/dont-like-reading-other-uses-for-books/